(Turismo)

Cabañas Rucaleufú

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de las tarifas mostrador. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa.

Rucaleufú: Apart Hotel y Cabañas en San Martín de los Andes

El complejo de Apart Hotel y Cabañas está construido en medio de un bosque nativo en el corazón de su querido San Martín de los Andes, para que los huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza que nos regala la Patagonia. El arroyo que cruza el complejo por más de 150 metros, nos regala el arrullo de sus aguas; junto a él, en el gran parque con más de 4000 m², cuentan con parrillas, mesas y reposeras para que disfrutes de una linda tarde o noche junto a tu familia.

En los amaneceres y atardeceres los visita un grupo de bandurrias que engalana el parque y deleita a los pasajeros con su caminar cercano a ellos, como si fueran dueñas de Rucaleufú.

Sus ambientes son espaciosos, todos cuentan con más de 80 metros cuadrados en una sola planta, están pensados para que en tus vacaciones puedas descansar y disfrutar.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

07-01-2023

Zona: Neuquén.

Condiciones de uso

Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados