(Capacitación)

Travel English

80&
descuento

85% de descuento con pago en en efectivo, débito ó crédito.

ESTE CURSO SE DICTA 100% EN INGLES.

El curso Inglés para viajes cuenta con nutridas horas de conversación y ejercicios que ayudarán a comunicarse con fluidez al conocer nuevos lugares y personas que hablen la lengua inglesa. Además, incluye certificado.

Aprender en la comodidad de la casa para hacer uso de la lengua inglesa cuando se está de vacaciones en el extranjero o en viajes de negocios es la bilingüe propuesta de Travel English. El curso es una colección de las frases e informaciones más importantes que resultarán muy útiles cuando se viaja en avión, tren y autobús, así como al hacer la reserva en un hotel y al explorar nuevos lugares. Con una amplia gama de conversaciones y ejercicios adaptados a los distintos niveles de manejo del idioma, el programa de enseñanza y aprendizaje es diseñado por lingüistas y autores especialistas.

 

BREVE PANORAMA DE LAS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DE UN CURSO DE INGLÉS DE VIAJE:

 

-Alojarse en un hotel. En estos días parece difícil encontrar un hotel donde nadie del personal habla español. Descubra cómo elegir el mejor hotel, qué tipo de habitaciones se ofrecen y cómo hacer que su estancia sea agradable y fácil cuando se sabe inglés.

-Viaje aéreo. ¿Quieres estar a tiempo para tu vuelo, no preocuparte por tu equipaje y siempre saber la información actual sobre tu vuelo? Si es así, definitivamente encontrará la unidad «Air Travel» de nuestro curso útil.

-Viajes en tren y en tren. Todos los detalles de estaciones de tren y estaciones de autobuses en una gran ciudad puede ser una experiencia abrumadora para cualquier persona que no habla Inglés. El uso del lenguaje puede ayudarte no sólo a encontrar la conexión correcta, sino también la plataforma o bahía correcta. Gracias a nuestro curso también puedes conocer gente nueva en tu viaje.

-Ir a un restaurante. Elegir un restaurante, reservar una mesa, recomendar platos – con un curso de inglés de viaje es bastante simple. Sentirse en casa hablando con el camarero y pagando por su comida.

-Visitando lugares de interés. Una gran cantidad de lugares que vale la pena visitar no puede tener guías en su primer idioma. Gracias a nuestro curso, puede estar seguro de que no se perderá ninguna información importante. Además, encontrar el camino a las atracciones de su elección será más fácil.

-Emergencias. ¿Alguna vez se ha encontrado en una situación en la que necesita ponerse en contacto con la policía o los servicios de emergencia con prisa? Gracias al curso de inglés de viaje, rápidamente puede obtener ayuda en tales ocasiones.

 

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

11.02.2021

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados