(Cuidado Personal)

Traductora de Emociones

20%
descuento

20% de descuento con pago en efectivo, transferencia bancaria/link de Mercado pago ó débito.

La Terapia Floral es una terapia de tipo complementaria que entiende a los seres vivos(personas, animales y plantas) como seres holísticos buscando brindar un equilibrio a todas sus desarmonías tanto físicas, mentales como emocionales. Las Flores de Bach son preparados naturales, sin material activo biológico que acompañan muy bien los ciclos de vida de cada ser, comprendiendo su individualidad y respetando su proceso.
Te propongo un encuentro entre vos y yo, donde te doy el espacio para que puedas hablar con toda libertad de los problemas que te aquejan, aquellas cosas que te angustian o limitan a la hora de seguir creciendo.
Luego, con todo lo que salió en esa charla, preparo una formula personalizada de Flores de Bach con la que vas a seguir trabajando lo que vimos en la consulta.
La consulta se desarrolla de manera virtual, mediante una videollamada, via Skype o Whatsapp, por espacio de aproximadamente 1 hora.
La fórmula floral se entrega en dos puntos de retiro fijos en C.A.B.A. dentro de horarios a coordinar.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

02.09.2020

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Podes pedir un turno para una consulta floral por mensaje privado de Instagram o escribiendome un mensaje de Whatsapp al +541130659699.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados