(Restaurantes y Vinos)

Terrazas 3266 – Restaurante (ISI Baires Hotel)

30%
descuento

30% de descuento sobre los precios de la carta. Abonando en efectivo, débito o crédito.
No acumulable con otras promociones.

Ubicado en el piso 14 del Hotel ISI Baires, donde la vista panorámica de 270° y los exquisitos platos de nuestro Chef, deleitan y hacen vivir una experiencia única y personalizada, como en un ambiente a puerta cerrada en pleno barrio de Palermo, con cercanía a lugares de interés turístico y entretenimiento, a pocas cuadras de la zona de los outlets y de shoppings como el Abasto y Alto Palermo.

De su propuesta gastronómica se destacan las rabas, el Cordero braseado al vino tinto y el Lomo Terrazas con papas rusticas y para finalizar una Cheesecake de maracuyá. Terrazas 3266 tiene una carta internacional, con sabores, aromas y colores intensos y variados, que se adaptan a cualquier paladar y a cualquier ocasión.

Trabajamos exclusivamente con @gouguenheimwinery Vinos de colores profundos, aromas y sabores vibrantes y taninos sedosos y @cervezasdaskalb Cervezas artesanales .

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

22.07.2020

Zona: Palermo.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones vigentes.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados