(Turismo)

Termas Villa Elisa

20%
descuento

• 20% de descuento sobre el valor total del ticket de Acceso al Complejo Termal. Válido todos los días de la semana, excepto Temporada Alta y Fines de Semana Largos. No acumulable con otras Promociones.
• 20% de descuento sobre el alojamiento en Camping (mínimo 2 noches, fines de semana largo consultar), sujeto a disponibilidad, previa reserva. Válido todos los días de la semana, excepto Temporada Alta y Fines de Semana Largos. Acumulable con otra Promociones (consultar).
Sujeto a disponibilidad, previa reserva.
Dichos descuentos son extensivos a los acompañantes del afiliado/socio/titular beneficiario hasta un máximo de cuatro (4) personas. Consultar calendario de Temporadas.

Termas Villa Elisa se convirtió en uno de los complejos termales más completos del país con dos incorporaciones: un Campo de Golf de 9 hoyos, que cuenta con un espacio de práctica y profesionales para tomar clases de instrucción durante los fines de semana; y una Piscina con Olas, una muy buena opción para chicos y grandes. Además Termas Villa Elisa le ofrece un complejo al aire libre y distintas alternativas para el mejor esparcimiento. Espacios para que pueda practicar deportes: fútbol, vóley, tejo y natación. Senderos extensos para caminar o andar en bici y un lago artificial de 4has. Todas las variantes para que usted con su familia, con amigos o en pareja, pueda disfrutar a pleno. Si quiere una pausa, elija Termas Villa Elisa.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

31-12-2023

Zona: Entre Ríos.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados