(Turismo)

SMART Hotel Montevideo

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas vigentes. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Previa reserva vía mail o telefónicamente.

Estratégicamente ubicado en el centro de Montevideo, a dos cuadras de Plaza Independencia y tres cuadras del río, Smart Hotel Montevideo es la combinación ideal de diseño, confort y excelente servicio.
Todas nuestras 65 AMPLIAS HABITACIONES están equipadas con mobiliario moderno y contemporáneo, equipamiento tecnológico y amplios ventanales de piso a techo que ofrecen una gran luminosidad natural en todas las habitaciones. En la planta baja del hotel los huéspedes pueden disfrutar del Bar Americano, un gastro-pub con un ambiente entretenido, abierto todo el día hasta la medianoche. El hotel también cuenta con gimnasio y sala de reuniones sin cargo para los huéspedes del hotel.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

20.09.2019

Zona: Montevideo.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura con su DNI. No acumulable con otras promociones vigentes. Reserva previa vía mail o telefónicamente informando el beneficio.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados