(Mamás y Niños)

Signa Bebé

15%
descuento

15% por ciento sobre el precio de lista de Ecografia Emocional 4D comercializados en SIGNA BEBE. Este descuento será aplicable 15% de descuento de LUNES A JUEVES En la franja horaria de 12:00 a 20:00 hs, El 10% de descuento de VIERNES 12:00 A 20:00 HS y SABADOS en la franja horaria de 10:00 a 19:00 hs En Ecografia Emocional 4D

Experiencias Emocionales 4d
Tu bebe tiene muchas ganas de ver quienes lo esperan del otro lado!
Somos la productora de tus mejores recuerdos y emociones. Y nos encanta poder hacerlo
Sabemos que esta experiencia es el mejor regalo para tu bebe, la mamá, el papá, toda la familia, los amigos y seres queridos que puedan acompañarlo en este momento.
Sabemos que compartir es de las cosas mas importantes de la vida y es el mejor de los recuerdos.
En un microcine equipado con la última tecnología, con capacidad hasta para hasta 20 personas, te mostramos la emoción, las risas y la felicidad de todos, al conocer por primera vez a ese bebé tan esperado. Un momento único. Irrepetible.
Buscamos emociones, risas, felicidad,lágrimas y besos.
¿Vos te acordás de la cara de tu mamá, de tu papá, de tus abuelos, el día que te conocieron?. ¿Y vas a dejar que él que no se acuerde tampoco?
-Te contamos un poco de qué se trata nuestro servicio: una Experiencia emocional es una Eco 4D sin ningún tipo de diagnóstico médico, a la que podes asistir con hasta 20 familiares. Contamos con un micro-cine equipado con la ultima tecnología para que puedas venir con todos tus familiares y amigos a compartir este momento. Y como nos encanta guardar recuerdos para toda la vida tenemos diferentes tipos de recuerdos para ofrecerte.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

26.04.2020

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados