(Cuidado Personal)

She Woman Estética

15%
descuento

2 x 1 ó 3 x 2 en pases libres de electródos y ondas rusas.
15% de descuento en el resto de los tratamientos. Con pago en efectivo, débito ó crédito.

SHE nace como un Centro de Estética exclusivo para la mujer. Nuestro propósito es el de brindar las mejores alternativas en Tratamientos Integrales de modelación corporal y servicios de Spa Urbano.

La avanzada tecnología utilizada no es invasiva, lo que permite relajarte y embellecerte. Profesionalismo, atención personalizada, responsabilidad, confianza, sinceridad, observación consciente y seriedad, son los valores que constituyen la esencia de SHE. Ellos se transmiten en cada servicio que ofrecemos.

En SHE hemos diseñado planes para acompañar a la mujer actual en cada etapa de su vida. Ponemos a tu servicio la más alta tecnología junto a un equipo de profesionales especializados. Ellos serán quienes te diagnosticarán el tratamiento adecuado específico para vos.

Es por ello que a nuestros centros se dirigen mujeres de todas las edades, con distintas necesidades y características. Saberse cuidar puede ser simple y placentero.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Las más modernas técnicas para controlar la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, avalado por profesionales especializados, con amplia experiencia. En un ambiente cálido de relax para que disfrutes un momento tuyo. Todos nuestros tratamientos, ampliamente probados se acompañan de masajes adecuados realizados por profesionales expertos en las diferentes técnicas.

TRAMIENTOS FACIALES

Te ofrecemos soluciones estéticas a molestias faciales teniendo en cuenta tu ritmo actual de vida, con planes de medicina estética especialmente diseñados para lograr cambios naturales y sin cirugías.

Contamos con los tratamientos médicos y la tecnología más avanzada en el campo de la medicina estética y un excelente equipo humano cálido y profesional que brinda la mejor atención personalizada.

MASAJES

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad moto neuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa

LA FILOSOFÍA DE SHE ESTÁ BASADA EN 5 PILARES FUNDAMENTALES:

Conocimiento del cuerpo

Tratamiento natural, no invasivo y personalizado

Gestión de calidad

Capacitation Continua

Resultados concretos en la figura femenina

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

25.10.2019

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados