(Automotores)

SDA Inyección

10%
descuento

10% de descuento sobre el precio en la reparación del vehículo, abonando en efectivo.

SDA Inyección está formada por gente que ama los autos. Su mayor deseo es brindar mejores vehículos, seguros, confortables, eficaces.
SDA-INYECCION es un taller de mecánica general especializado en Inyección electrónica que aparece en los años noventa fundado por su actual propietario, Diego Luciano. La empresa, mantuvo siempre la idea de brindar una atención personalizada y directa al cliente hacia el cual se dirigen todos los esfuerzos de la firma, más allá de los destinados a una constante actualización tecnológica.
El taller, se ocupa de todo tipo de mecánica, pero es la inyección electrónica la verdadera especialidad y el rumbo del mismo. En esa línea, se realizan inversiones constantes, mejoras en los equipos y capacitación del personal a cargo para estar a tono con las últimas novedades del tema. Se hace culto del detalle, de la explicación ante el cliente de los problemas a resolver para lograr una auténtica comprensión del diagnóstico mecánico.
Con igual criterio, se maneja el orden de las instalaciones, para poder brindar un servicio de excelencia. Cada trabajo es controlado en forma personal por el propietario de la firma, para garantizar la verdadera solución del problema.
Ver a un cliente contento, es su mayor satisfacción, por eso los esperan en sus instalaciones para conocerlos personalmente y asesorarlo con toda cuestión relacionada con la mecánica.
Quienes hacen SDA-INYECCION quieren ayudarlo a cuidar cada día un poco mejor su vehiculo.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

29.04.2020

Zona: Saavedra.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados