(Eventos)

Salones KER Recoleta Hotel & Spa

10%
descuento

10% de descuento sobre el Total del Evento (Salones, alimentos y bebidas) sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el Hotel.

En Ker Recoleta Hotel & Spa, usted encontrará un equipo de profesionales idóneos que lo asesorarán en la realización de su evento.El hotel cuenta con versátiles salones pensados para eventos corporativos de diferente naturaleza, y que pueden también convertirse en la opción perfecta para un evento social.


• Salón marfil: Con sus 160 m2 de superficie, ofrece comodidad y amplitud, en un ámbito moderno. Ideal para la realización de eventos corporativos y sociales con capacidad de hasta 180 personas.

El salón es multifuncional, ideal para la realización de auditorios, presentaciones, conferencias, seminarios, capacitaciones, desayunos de trabajo, lanzamientos de productos, exposiciones, bodas, aniversarios, cumpleaños y eventos de toda naturaleza.
Todos los ambientes están integrados en la misma planta, Salón principal, toillettes y guardarropas.

• Salón zafiro: Ubicado en el piso 8vo del hotel, ofrece iluminación natural a través de amplios ventanales que invitan a utilizar su terraza verde de 50 m2. El salón es ideal para la realización de jornadas de trabajo en un ámbito descontracturado, para un máximo de 20 personas.

* Salón Coral: Ubicado en el entre piso del Hotel, ofrece una excelente iluminación artificial, ambiente intimo y privado de 18 m2 para realizar reuniones de trabajo para un máximo de 8 personas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

29.02.2020

Zona: Recoleta.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados