(Turismo)

RADISSON MONTEVIDEO VICTORIA PLAZA HOTEL

45%
descuento

45% de descuento sobre el precio rack de la habitación superior single. Incluye: copa de bienvenida, el desayuno buffet, acceso al SPA e internet desde la habitación. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa vía mail o telefónicamente.

Asegúrese una estadía exclusiva e inolvidable en Montevideo
Prepárese para ser impresionado con el Radisson Montevideo Victoria Plaza, donde los huéspedes se encuentran en el corazón de la ciudad, a poca distancia de los destinos con encanto locales como Plaza Independencia, Iglesia Matriz, el Museo del Gaucho y de la Moneda y Ciudad Vieja.

Desde la piscina cubierta y spa al casino, nuestros servicios de alta calidad proporcionan un ambiente donde se puede jugar y disfrutar de su estadía.. Dispone de conexión a Internet de alta velocidad de hasta 2 MB (1 MB en los pisos clásicos y 2 MB en los pisos superiores).

La cena es siempre una delicia en los restaurantes del hotel en el lugar. Descubre obras de arte culinarias preparadas por chefs profesionales en el Arcadia restaurante en el piso 25, o disfrutar de un snack en el Bistro Victoria situado en el Lobby del hotel. También cuenta con servicio de room service las 24 hrs. del día.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

30.07.2020

Zona: Montevideo.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa vía mail o telefónicamente.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados