(Mamás y Niños)

Puerto Pollito

10%
descuento

10% descuento sobre el precio de lista de todos los productos.
En Belgrano entre Larralde y Juramento aprox. en la linea de cabildo hacemos entregas gratuitas. El resto de las entregas son a retirar o por mercado envíos de Correo Argentino en nuestra pagina web. Los pagos son con mercadopago y/o deposito o transferencia.

La línea de ropa para bebés y niños hasta 6 años tiene un diseño tradicional con colores pasteles y una variedad y calidad pocas veces vista.
La línea de accesorios está especialmente pensada en los más chiquitos y sus Mamis, es además el complemento ideal para acompañar un hermoso regalo.
La línea de blanquería es la más delicada y armoniosa del mercado, con una importante calidad de confección y precios competitivos podemos ofrecer productos personalizados en medidas y colores a elección.
La línea de peluches se compone de diseños propios con los personajes de nuestra marca (Donato y Donatella), con una línea de ovejas y caballos artesanales de ensueño y acompañando dentro del mismo estilo la familia de hipopótamos, osos y conejos sonajeros en sus diferentes tamaños.
La línea de artesanías cuenta con productos de madera y mimbre pintados a mano, entre los que se destacan cuadros, canastos, porta cosméticos, percheros y una completa línea de decoración.

Tienda online.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

30.07.2020

Zona: Belgrano.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados