(Turismo)

Posada El Arribo

15%
descuento

15% de descuento sobre la tarifa mostrador reservando 3 noches o más, abonando en efectivo. El beneficio no aplica para los meses de temporada alta: Enero, Febrero y Julio. En dichos meses el descuento será del 10%. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Los descuentos son únicamente para alojamiento (No incluyen extras como cochera, lavandería, frigobar).

El Arribo ocupa un edificio con encanto del siglo XIX y ofrece habitaciones amplias con TV por cable y conexión WiFi gratis. Se encuentra a 600 metros de la plaza principal de San Salvador.
Las habitaciones de la Posada El Arribo presentan una decoración en tonos claros y disponen de suelo de madera. La habitaciones disponen de calefacción y baño privado con ducha.
El Arribo alberga un extenso jardín con piscina al aire libre. Hay una terraza y un bar de bebidas y aperitivos.
Cada mañana se sirve un abundante desayuno buffet. A pocos pasos encontrará numerosos bares y restaurantes donde podrá comer y salir por la noche. El establecimiento ofrece aparcamiento nocturno a 200 metros (sujeto a disponibilidad).
El Arribo Posada se encuentra a 30 km del aeropuerto.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

19.03.2020

Zona: Jujuy.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados