(Capacitación)

Portugues Online

20%
descuento

20% de descuento con los medios aceptados por el establecimiento.

VOCÊ QUER FALAR PORTUGUÊS?
Cursos de Portugués Online 100% con diferentes modalidades de aprendizaje
Ahora Ud. podrá estudiar portugués desde su casa, trabajo o desde cualquier computadora conectada a Internet, con nuestro Curso de Portugués en línea. Rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.
EL curso on-line dispone de herramientas interactivas en un programa dinámico e eficiente; basándonos en la combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje con recursos didácticos y multimediales

Los cursos de Portugués Online permiten desarrollar la habilidad oral y escrita, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma portugués, ideales para los que comienzan, como para quienes ya tienen un conocimiento previo y desean profundizarlo.

TODOS LOS NIVELES – Ofrecemos todos los niveles de Portugués según el MCER. Desde A1 inicial hasta el C1 avanzado de forma regular o intensiva.

ONLINE – Podrá estudiar portugués los 7 días de la semana, desde cualquier computadora conectada a Internet.

CERTIFICADO – Por cada nivel aprobado le enviaremos el Certificado en PDF, el mismo es aceptado en varias Universidades y Escuelas

24 HS DE ACCESO – La plataforma está disponible durante todo el día, todos los días, para que pueda programar sus horarios de estudio.

CLASES EN VIVO – Personalizadas o Grupales, las clases en tiempo real nos permiten desarrollar las cuatro habilidades; hablar, escribir, escuchar y leer.

PROFESORES EXPERIMENTADOS – Con amplia experiencia en capacitación a distancia y focalizados en cada alumno en particular.

¿Quiénes somos?
Portugués Online citado como unos de los sitios de referencia de la enseñanza de idioma. Con miles de alumnos satisfechos, podemos afirmar que nuestro sistema funciona, haciendo que el alumno estudie a través de situaciones cotidianas en las cuales logrará comunicarse fluidamente.

Nuestro Instituto
Somos una entidad dedicada a la enseñanza con prestaciones de servicios vinculados a la lengua portuguesa (de uso en Brasil y Portugal), que ofrece a sus usuarios y alumnos una experiencia educativa de alto nivel; rigurosa, efectiva y personalizada. El logro de estas cualidades se debe al esfuerzo de un equipo de trabajo integrado por profesionales calificados de Argentina, Brasil y Portugal. Portugués Online tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

12-05-2023

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados