(Deporte y tiempo Libre)

Polo Night

25%
descuento

Presenciarás un partido de polo a 4 chukkas jugado por profesionales. Mientras sientes la adrenalina en cada jugada, en la única cancha profesional iluminada del mundo, te acercaremos una experiencia gastronómica típica de la cultura argentina. Mientras disfrutas del primer chukker, degustaras de una típica “picada” argentina acompañada de la cerveza local, y nuestro guía te […]

Presenciarás un partido de polo a 4 chukkas jugado por profesionales. Mientras sientes la adrenalina en cada jugada, en la única cancha profesional iluminada del mundo, te acercaremos una experiencia gastronómica típica de la cultura argentina.

Mientras disfrutas del primer chukker, degustaras de una típica “picada” argentina acompañada de la cerveza local, y nuestro guía te explicará sobre las reglas del juego, la historia del polo en Argentina y el equipamiento que se utiliza para el caballo de polo y el jugador.

En el segundo chukker, probaras nuestras exquisitas empanadas regionales junto con el vino de la casa.

Y acompañando el tercer y cuarto chukker, exclusivos sandwiches gourmetde nuestra ya famosa carne asada, con chimichurri y salsa criolla.

Entre chukkas, tendrás la oportunidad de visitar los palenques y observar nuestros petiseros ensillando y cuidando de los caballos. Y tambien podrás practicar las diferentes técnicas de taqueo, usando nuestros tacos de pie.

Este programa Polo Night inicia a las 19:00hs. y termina a las 24:00hs.

NO TE PIERDAS este programa único en el mundo!

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

28.10.2020

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados