(Cuidado Personal)

Piel y Alma Estética

50%
descuento

50% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el establecimiento. Abonando en efectivo. Reserva previa de turno enviando un mail a pielyalmaestética@hotmail.com.

Tratamientos:

Los masajes descontracturantes, son terapéuticos fuertes y profundos pueden ser de cuerpo entero o de medio cuerpo e incluyen piedras calientes en espalda.

Los Masajes relajantes, son temáticos se puede elegir entre masaje hawaiano o masaje californiano, ambos incluyen masaje con piedras calientes en el dorso del cuerpo, reflexología facial, digito puntura podal y masaje en abdomen para mejorar el transito intestinal. En ambos masajes se puede agregar masaje con esferas chinas.

Drenajes: drenajes profundos con tripe acción, drenan la linfa, la celulítis y mejoran el retorno venoso.

Las limpiezas de cutis incluyen limpieza con leche de pepino, pulido con crema de coco, máscara de manzanilla y nutrición con crema de zanahorias + vit a y b dicha limpieza prepara el cutis para el tratamiento seleccionado por la paciente que puede ser punta de diamante, (remueve las capas más desgastadas de la piel dejando las capas más nuevas a la vista y promoviendo la formación de colágeno)
radiofrecuencia (rearfirma y promueve la formación de fibras de colágeno y elastina, nutre y oxigena la piel, mejora la elasticidad y plasticidad de los músculos faciales, generando un “efecto” lifting, la piel se ve más luminosa y mejora la expresión facial)
alta frecuencia ( trata el acné mediante el uso de gas ozono y retrasa y/o combate la reaparición del mismo) extracciones de puntos negros (remoción de deshechos sebáceos que se alojan en los poros de la piel)

Tratamientos reductores: ultracavitación para generar un “efecto lipo ” sin cirugías

Electrodos: trabajan las fibras musculares tonificándolas y queman tejido adiposo

Atención exclusiva para mujeres

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

09.03.2019

Zona: Colegiales.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa de turno.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados