(Turismo)

Mérit Iguazú

15%
descuento

15% de descuento sobre las tarifas publicadas en la web www.amerian.com, ingresando el código “AMERIANPLUS”. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa. No acumulable con otras promociones vigentes.

Mérit Iguazú, es un hotel de categoría 3 estrellas superior, ubicado en un entorno residencial único, a metros del casco céntrico de la ciudad de Puerto Iguazú y cerca del Hito Tres Fronteras. Una propuesta ideal para disfrutar de panorámicas naturales desde cada uno de los espacios.
El hotel cuenta con 87 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Family Plan, dispuestas en los 3 pisos que conforman el edificio. La recepción y el resto-bar se encuentran en la planta baja; y en el subsuelo, el estacionamiento para huéspedes.
En la terraza, la piscina con solárium se convierte en el lugar predilecto para disfrutar de las vistas panorámicas al Río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

14.01.2020

Zona: Puerto Iguazú.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura con su DNI. No acumulable con otras promociones vigentes. Reserva previa. Beneficio válido exclusivamente para reservas realizadas a través de la web web www.amerian.com, con el código “AMERIANPLUS”.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados