(Cuidado Personal)

MC Estetica y Belleza

30%
descuento

30 % de descuento SOBRE EL PRECIO DE LISTA de los servicios. Con pago en efectivo.

* MICRO DERMOPIGMENTACION (maquillaje permanente):

Se trata de una técnica que da forma y color a  labios, ojos y cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos.

* REFLEXOLOGIA (Terapia):

El análisis del pie es una técnica que trata de comprender el significado de sus signos y combinarlos en un cuadro integral del individuo a todos los niveles. Con la técnica se logra bajar los niveles de stress, fortalecer el sistema inmunológico-hormonal, el aparato respiratorio, depurar y drenar, relajar la columna vertebral y trabajar las emociones profundas y los miedos.

* CUENCOS TIBETANOS:

La vibración y el sonido de los cuencos, trabajan sobre nuestro cuerpo energético, equilibrándolo a través de cada uno de los chakras, limpia nuestro campo áurico. En la parte física, nuestra estructura ósea y por sobre manera nuestra columna vertebral es el vehículo de resonancia que hace extensible a cada órgano cada célula de nuestro cuerpo  por medio del sistema nervioso la vibración que restablece la perfecta armonía.

* MESOTERAPIA CORPORAL:

Se incorpora biológicos específicos en mini dosis por vía intradérmica directamente a la zona afectada. Su efecto es quemar grasas, mejorar la circulación, eliminar  radicales libres,  acelerando así la reducción de la celulitis y disminuyendo la fibrosis de la piel.

* TRATAMIENTOS FACIALES:

Peeling mecánico con punta de diamante, Radiofrecuencia que recrea el colágeno de la piel generando un efecto liffting.

* TRATAMIENTOS CORPORALES :

Ultracavitacion – Presoterapia – Interferenciales ondas rusas o mixtas – Liposuptor – Masajes descontracturantes –  Relax – Drenaje Linfático.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

14.03.2019

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados