(Cuidado Personal)

MC Estetica y Belleza

30%
descuento

30 % de descuento SOBRE EL PRECIO DE LISTA de los servicios. Con pago en efectivo.

* MICRO DERMOPIGMENTACION (maquillaje permanente):

Se trata de una técnica que da forma y color a  labios, ojos y cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos.

* REFLEXOLOGIA (Terapia):

El análisis del pie es una técnica que trata de comprender el significado de sus signos y combinarlos en un cuadro integral del individuo a todos los niveles. Con la técnica se logra bajar los niveles de stress, fortalecer el sistema inmunológico-hormonal, el aparato respiratorio, depurar y drenar, relajar la columna vertebral y trabajar las emociones profundas y los miedos.

* CUENCOS TIBETANOS:

La vibración y el sonido de los cuencos, trabajan sobre nuestro cuerpo energético, equilibrándolo a través de cada uno de los chakras, limpia nuestro campo áurico. En la parte física, nuestra estructura ósea y por sobre manera nuestra columna vertebral es el vehículo de resonancia que hace extensible a cada órgano cada célula de nuestro cuerpo  por medio del sistema nervioso la vibración que restablece la perfecta armonía.

* MESOTERAPIA CORPORAL:

Se incorpora biológicos específicos en mini dosis por vía intradérmica directamente a la zona afectada. Su efecto es quemar grasas, mejorar la circulación, eliminar  radicales libres,  acelerando así la reducción de la celulitis y disminuyendo la fibrosis de la piel.

* TRATAMIENTOS FACIALES:

Peeling mecánico con punta de diamante, Radiofrecuencia que recrea el colágeno de la piel generando un efecto liffting.

* TRATAMIENTOS CORPORALES :

Ultracavitacion – Presoterapia – Interferenciales ondas rusas o mixtas – Liposuptor – Masajes descontracturantes –  Relax – Drenaje Linfático.

Otros servicios:
Terapias vibroacusticas , limpieza de aura , armonización y limpieza energética ,tarot evolutivo.

Vela plus
Características
Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipo
La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que intentan combatir. Por eso resulta tan efectivo el poder ofrecer tratamientos para la piel de naranja.

Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

19.09.2019

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados