(Automotores)

MOVIENDO

35%
descuento

35% de descuento en la contratación de seguros de Autos & Hogar – Caución – Integrales de Comercio – ART – Transportes – Responsabilidad Civil (exclusivo matriculados).

Somos intermediarios líderes entre vos y las principales compañías de seguros. Logramos los mejores costos y beneficios, garantizando muy buena atención y el respaldo que brinda un Broker Corporativo.
¡El seguro para tu auto al mejor costo!
Contamos con Seguro de Riesgos del Trabajo (ART) es un seguro obligatorio y está dirigido a todos los empleadores (Empresas y Particulares) que tienen empleados bajo relación de dependencia, incluyendo a las personas que tienen empleadas domésticas que ayudan regularme en las tareas del hogar y por la legislación vigente deben obligatoriamente estar registradas ante AFIP y aseguradas con el régimen de ART.
La cobertura prevista en la Ley 24.557 contempla:
Accidentes de trabajo: 
Cualquier acontecimiento súbito y violento que ocurra por el hecho o en ocasión del trabajo.
Accidentes in itinere: 
Cualquier acontecimiento súbito y violento ocurrido en el trayecto entre el lugar de trabajo y domicilio del trabajador.
Enfermedades profesionales:
Son aquellas causadas directa y exclusivamente en el medio de trabajo. Deben estar incluidas en la LRT 24.557 y modificatorias.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

10-04-2024

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados