(Cuidado Personal)

Laryas – Centro de Estética Obesidad y Laser

50%
descuento

35% descuento en depilación definitiva (aplicable en Bozo, Mentón, Axila, Cavado, Tira de Cola, Pelvis, Patilla, Manos, Pies, Media Pierna, Rostro); 50% descuento en tratamientos faciales y corporales (aplicable en Lipoescultura sin cirugia, Eliminación de Rollitos, Ultracavitación, Lifting sin Cirugia, Fotorrejuvenecimento, Tensado de piel, Celulitis y flacidez, Tratamiento de manchas); 30% descuento en SPA – Masajes Express Relax, Antiestres y Descontacturantes; 2×1 en Dermoabrasión con Punta de Diamante. Aplicable por pago en efectivo.

El equilibrio entre salud y belleza.
Ubicado en el corazón de Barrio Norte, formado por un grupo multidisciplinario de médicos profesionales dedicados a la belleza en su amplio concepto, abarcándola desde todos los puntos de vista y por sobre todas las cosas cuidando la salud física, mental y espiritual de nuestros pacientes. Cuenta con las últimas tecnologías, brindando así un servicio de alta calidad.
La incorporación de tecnología de punta permite alcanzar los objetivos de excelencia en esta especialidad tan maravillosa y gratificante. A veces como único tratamiento o complementando otros PARA LOGRAR EL MÁXIMO RESULTADO. Sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas cuentan con los más exigentes parámetros de bioseguridad y bioética que el cuidado de la salud exige.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

01.04.2019

Zona: Palermo.

  • Dirección: Mansilla 3267 3 A – Capital Federal
    Teléfono/s: (011) 4824- 1015
  • Mail/s: info@laryas.com.ar.
  • Horarios de atención:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs.

  • Sitio web: www.laryas.com.ar

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados