(Turismo)

La cantera Jungle Lodge Iguazu

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de alojamiento aplicable solamente a las reservas.
No válido para fines de semana largos, feriados ni sábados.
1- Para proceder y realizar una reservación con el descuento deberá ingresar a la web del hotel en el cual quiere hacer la reserva y luego ir a hacer click en el botón “reservas”
2- Una vez realizado el click se deberá escribir en el campo “Codigos especiales” el código MUT20 y colocar las fechas que uno esta interesado alojarse y hacer click en el botón comprobar disponibilidad.
3- Luego aparecerán las tarifas vigentes y se deberá optar por la que dice “Mutuales”
4- Luego de optar por esta tarifa se deberán cargar los datos personales y de una tarjeta y asi su reserva será confirmada por mail.
Con pago en efectivo, débito y/o crédito.

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

25.07.2018

Zona: Misiones, Puerto Iguazú.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados