(Turismo)

Hotestería Luna Daniela

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista (Tarifa Rack) de los servicios de alojamiento durante los meses de temporada baja. 10% de descuento sobre el precio de lista (Tarifa Rack) de los servicios de alojamiento durante los meses de temporada alta.
Este descuento será aplicable a los servicios de alojamiento siempre sujetos a disponibilidad y pagando en efectivo, Visa débito, débito Maestro y transferencia bancaria.
Las reservas y consultas deberán ser realizadas vía mail a hosterialunadaniela@gmail.com. Una vez recibidas las consultas detallaremos disponibilidad, horario de check in y check out y que servicios están o no incluidos en la tarifa.

Luna Daniela es un flamante Hotel de Purmamarca, provincia de Jujuy. Situado a 2 kms. del pueblo, lo convierte en un sitio tranquilo, ideal para disfrutar solo, en pareja, en familia o con amigos. Enmarcado por cerros multicolores, y bajo un cielo diáfano sus terrazas serán el espacio para deleitarse con estos paisajes, o través de sus amplios ventanales. Lo invitamos a conocernos y disfrutarnos.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

29.05.2020

Zona: Jujuy.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados