(Turismo)

Hotel Lennox Ushuaia

15%
descuento

15% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas de alojamiento. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
El beneficio aplica para todas las categorías de habitación y es válido todo el año, inclusive los fines de semana largos. Sujeto a disponibilidad.

‘’En la mejor ubicación de Ushuaia, en pleno centro y a pasos de los mejores atractivos turísticos de la ciudad, se encuentra Lennox, el primer hotel boutique del fin del mundo con certificación ISO 9001.
Con un diseño cálido, moderno y un servicio incomparable, Lennox se distingue como una de las mejores propuestas de Ushuaia.

Habitaciones
30 habitaciones de Lujo decoradas y combinadas con tecnología de última generación y confort, lo cual garantiza una estadía inolvidable’’

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

13.06.2020

Zona: Ushuaia.

Condiciones de uso

Para acceder al beneficio, se deberá hacer la reserva directamente con las oficinas comerciales al teléfono (011) 5272-1070 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábado de 9 a 13 hs.) o por mail a reservas@lennoxhotels.com
Es necesario mencionar este beneficio en el momento de confirmar su reserva excluyentemente, de lo contrario no será aplicado.
Este beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes y queda sujeto a disponibilidad.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados