(Turismo)

Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy

20%
descuento

20% descuento sobre las tarifas mostrador en temporada baja y 15% descuento en temporada alta (Carnaval, Semana Santa, Julio, Agosto y Septiembre). Aplicable con todos los medios de pago aceptados por el Hotel. Reserva previa.

Howard Johnson Plaza Jujuy Hotel & Casino le ofrece inmejorables habitaciones y suites, restaurante internacional, moderna cafetería, , tres salones para eventos sociales y convenciones, pisos para fumadores y no fumadores, business center, máquina de café de cortesía en todas las habitaciones, minibar, plancha, control individual frío calor, caja de seguridad digital, asistencia de información las 24 horas, fitness center con moderno equipamiento, internet wi-fi, piscina cubierta climatizada y habitación adaptada para persona en silla de ruedas. El Hotel fue concebido de forma diferente, brinando excelencia en servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad internacional.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

20.12.2020

Zona: Jujuy.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento de asesorarse y antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados