(Turismo)

Estancia Yapeyú

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas mostrador durante los meses de Octubre y Noviembre. 10% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas mostrador de Diciembre a Septiembre. Solo pago en efectivo. Sujeto a disponibilidad.

Estancia Yapeyú es un campo ganadero y forestal de la provincia de Corrientes. Organizado alrededor de un casco centenario y lindando con arroyos y amplia costa sobre el Río Uruguay, se encuentra situado a mitad de camino entre Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú y a 5 kilómetros de Yapeyú, importante reducción jesuítica y cuna del General José de San Martín.
El confort de las habitaciones y la tranquilidad del campo permiten disfrutar al máximo de las actividades que le ofrecen; cabalgatas, avistajes de fauna y flora, participación de las actividades diarias con hacienda, paseos en kayak por arroyos o pesca embarcado en el Uruguay.
También, la buena gastronomía y la música correntina (el Chamamé) están presentes para ofrecer a sus visitantes lo mejor de la zona.
La estancia cuenta con pista de aterrizaje, habilitada por autoridad competente.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

2016-09-09

Zona: Corrientes.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados