(Mamás y Niños)

Espacio Mi Luz

15%
descuento

15% sobre el precio de lista abonando únicamente en efectivo y del 5% comprando a través de nuestra tienda online en donde el cupón de descuento podría ser BENEFICIOCONSEJO

Espacio Mi Luz
Embarazo – Bebés – Niños/as
Se trata de un nuevo concepto en «tiendas para bebés» en donde la mirada es niño-céntrica. Estamos enfocados en el cuidado integral de la familia desde el respeto por la fisiología, la naturaleza y el acompañamiento con amor.
Tenemos tienda de artículos para embarazo y crianza así como también juguetes textiles y de madera inspirados en la pedagogía Montessori
Ofrecemos las siguientes actividades: Juego Libre, Yoga Kids, Música y Movimiento, Yoga embarazadas, Yoga PostNatal, Gimnasia y Stretching, Cursos de PreParto y talleres relacionados.
Dentro de los servicios tenemos Alquiler de Plaza de Juego Libre inspiración Montessori para todo tipo de eventos, Ceremonia prenatal de pasaje a la maternidad (Blessing Way), Asesoría en Lactancia, Asesoría en Porteo Ergonómico, Medicina Placentaria y Doulas.
Nuestro local es muy amplio y luminoso. Está ubicado sobre la Av. Pte. Perón (ex Gaona) 2855 – El Palomar/Haedo. Por la puerta del local pasa el Metrobús donde tienen parada muchos colectivos por eso el acceso desde la Capital Federal es rápido y directo. Además contamos con estacionamiento propio con capacidad para 9 autos.
El horario de atención al público del Showrrom es: Lunes a Viernes de 15 a 20 horas y Sábados de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas.
Podes contactarnos en cualquier momento al WhatsApp 1150427850 o por las redes @espaciomiluz

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

08.01.2021

Zona: El Palomar.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados