(Turismo)

Duomi Plaza Hotel

30%
descuento

30% de descuento sobre las tarifas de mostrador, con todos los medios de pago aceptados por el Hotel.

Ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre, en el Barrio de San Nicolás, a escasos metros de la Plaza de los Dos Congresos y a pocas cuadras del Obelisco, frente al pasaje y a la Parroquia de la Piedad, el Duomi Plaza ofrece detalles de calidez y confort en su ambientación.
A espaldas del hotel se encuentra la mítica Avenida de Mayo, la cual concentra la mayor diversidad de cúpulas de la Ciudad de Buenos Aires y que son parte del patrimonio histórico cultural de la ciudad.
Muy cercano al hotel encontrará varios sitios de interés tales como San Telmo, la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, el Obelisco y la calle Florida.
-7 suites de 48 m 2, con climatización individual frío/calor, hidromasaje, Frigo-bar, TV por cable, DDI y DDN, Wi Fi, cofre de seguridad digital, vestidor, kitchenette con microondas y amenities.
-7 suites de 54 m2, con climatización individual frío/calor, antebaño, hidromasaje, Frigo-bar, TV por cable, DDI, DDN, Wi Fi, cofre de seguridad digital y amenities
-7 triples de 54 m2, equipadas con 3 camas sommier que pueden ser dispuestas tanto como 3 singles o matrimonial mas single, con climatización individual frío/calor, antebaño, hidromasaje, Frigo-bar, TV por cable, DDI, DDN, Wi Fi, cofre de seguridad digital, y amenities.
-82 habitaciones de 34 m2, con climatización individual frío/calor, Frigo-bar, TV por cable, DDI, DDN, Wi Fi, cofre de seguridad digital y amenities.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

29.03.2020

Zona: CABA, Centro.

Condiciones de uso

Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados