(Turismo)

Dunas de las Pampas, Barrio de Mar & Resort

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista para estadías semanales en las unidades funcionales comercializadas por el establecimiento. 10% de descuento sobre el precio de lista para estadías de 2 noches como mínimo. Abonando en efectivo. Reserva previa.
Vigencia desde el 01/03/19 al 15/12/2019

DUNAS DE LAS PAMPAS Barrio de Mar & Resort, combina la tranquilidad del paisaje marítimo con una infraestructura de servicios inusual en la región.

En la actualidad, Dunas de las Pampas cuenta con 22 unidades de 1 a 5 ambientes para alquiler o venta. Todas las unidades cuentan con espectaculares vistas al mar, están emplazadas sobre la misma arena y conforman una oferta excepcional para la costa argentina, tanto por su ubicación, como por su calidad de diseño y su incomparable equipamiento.

Dunas de las Pampas dispone de 45.000 m2 de arena y bosques y está ubicada en Colonia Marina, la región de playas solitarias y prácticamente vírgenes que se extiende al Norte de Mar de las Pampas, muy cerca de todos los servicios que ofrecen Mar de las Pampas y Villa Gesell.

Además, los huéspedes del Resort pueden disfrutar de nuestro Beach House con pileta de natación in-out elevada (ver detalle de fechas habilitadas), sala de juegos, gimnasio y nuestro “Slow Spa” equipado con sauna, baño finlandés, ducha escocesa y sala de masajes.


No se aceptan mascotas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

15.12.2019

Zona: Villa Gesell.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa. Sujeto a disponibilidad.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados