(Turismo)

Don Mocona Virgin Lodge

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de alojamiento aplicable solamente a las reservas.
No válido para fines de semana largos, feriados ni sábados.
1- Para proceder y realizar una reservación con el descuento deberá ingresar a la web del hotel en el cual quiere hacer la reserva y luego ir a hacer click en el botón “reservas”
2- Una vez realizado el click se deberá escribir en el campo “Codigos especiales” el código MUT20 y colocar las fechas que uno esta interesado alojarse y hacer click en el botón comprobar disponibilidad.
3- Luego aparecerán las tarifas vigentes y se deberá optar por la que dice “Mutuales”
4- Luego de optar por esta tarifa se deberán cargar los datos personales y de una tarjeta y asi su reserva será confirmada por mail.
Con pago en efectivo, débito y/o crédito.

Descubra un destino único en el corazón de la selva misionera y sumérjase en un paisaje verde infinito para celebrar la naturaleza en estado puro.

Don Mocona Virgin Lodge es el único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí, con una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Cuenta con 14 habitaciones con deck privado y vista panorámica a la reserva.

Lo invitamos a conocer la fauna, la flora y las aves típicas de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

Un viaje al centro de la selva misionera para descansar, cargar energías y renovar el espíritu.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

20.08.2018

Zona: Misiones.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados