(Turismo)

Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de alojamiento aplicable solamente a las reservas.
No válido para fines de semana largos, feriados ni sábados.
1- Para proceder y realizar una reservación con el descuento deberá ingresar a la web del hotel en el cual quiere hacer la reserva y luego ir a hacer click en el botón “reservas”
2- Una vez realizado el click se deberá escribir en el campo “Codigos especiales” el código MUT20 y colocar las fechas que uno esta interesado alojarse y hacer click en el botón comprobar disponibilidad.
3- Luego aparecerán las tarifas vigentes y se deberá optar por la que dice “Mutuales”
4- Luego de optar por esta tarifa se deberán cargar los datos personales y de una tarjeta y asi su reserva será confirmada por mail.
Con pago en efectivo, débito y/o crédito.

Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa, es el hotel más emblemático de El Chaltén, ubicado estratégicamente sobre un mirador permitiendo disfrutar de una vista única al Valle y las montañas.

Las habitaciones están totalmente equipadas y han sido delicadamente decoradas al estilo patagónico para el máximo confort con grandes ventanales para disfrutar del paisaje en cada espacio. El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor donde se puede disfrutar de una exclusiva carta de bebidas, comidas patagónicas y cocina internacional. Además, un completo servicio de Spa y sauna donde podrá relajarse y contemplar el atardecer de la Patagonia Argentina. El hotel ofrece con Wi-Fi en los espacios comunes y estacionamiento descubierto.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

25.07.2018

Zona: Patagonia.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados