(Cuidado Personal)

DC BODY – Estética Facial y Corporal

35%
descuento

35% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el establecimiento. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo.

Somos un centro de estética que te ofrece diferentes tratamientos con seguimiento médico durante las diferentes etapas. Lo primero es una consulta de diagnóstico y asesoramiento sin cargo con un profesional médico, donde se evaluara el caso en particular e indicaran las sesiones y tipo de metodología a utilizar según corresponda de forma personalizada.

Gracias a nuestra trayectoria, nuestros programas garantizan resultados visibles tanto en tonificación como en la modelación, teniendo las pautas para modelar el cuerpo entero y que todas las acciones combinadas permitan un resultado favorable, esto es posible, gracias a la eficacia de nuestras técnicas, equipos y productos.
DC BODY es un lugar donde se atienden los aspectos relacionados a aliviar el stress, a recuperar el estado de relax y el cuidado de nuestro organismo.

Cuenta entre sus instalaciones con vestuarios, sala de relax con confortables poltronas para descansar, una cabina destinada y equipada para hidroterapia y cabinas para tratamientos faciales y corporales. Tenemos también lockers de seguridad y guardarropas. Para mayor comodidad de nuestros clientes proveemos de toallas, batas, ropa interior descartable sin cargo alguno.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

22.05.2019

Zona: San Nicolás.

  • Dirección: San Martín 645 1º Piso (Sport Club) - Capital Federal
    Teléfono/s: (011) 15-5346-9322 / 15-5260-4659
  • Mail/s: dcbody411@gmail.com.
  • Facebook: ingrese aquí

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados