(Capacitación)

Centro de Enólogos de Buenos Aires

50%
descuento

50% de descuento sobre el precio de lista de la matricula de la Carrera de Sommelier y 10% de descuento sobre el precio de lista de las cuotas mensuales.
25% de descuento sobre el precio de lista de las actividades o seminarios exceptuando viajes.
Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Tarifas preferenciales en la cadena de hoteles de turismo.
Tarifas preferenciales en los Viajes de Estudio.

 

El Centro de Enólogos de Buenos Aires, escribe su historia desde el año 1945. Forman y formaron parte de la misma profesionales en Enología, diplomados en Institutos y Escuelas Nacionales especializadas en vitivinicultura, Licenciados en Enología e Industria Frutihortícola, Escuelas e Instituciones similares del exterior y Sommeliers egresados de la institución. Dentro de las actividades se ofrecen: Seminarios de Cata de distintos niveles, Cursos de vinos artesanales, de vinos espumantes, diferentes charlas con profesionales del rubro, la carrera de Sommelier, eventos sociales, degustaciones, viajes, material didáctico y elaboración de vinos. También se realizan distintos asesoramientos técnicos, vitivinícolas y enológicos. Estudios de mercado y viabilidad de ciertos emprendimientos. La institución inserta en el mercado laboral cada año a sus profesionales “Sommeliers”, acercando al público en general, al amante de los buenos vinos, bebidas, quesos, tabacos, chocolates, infusiones, Un personal cargado de hospitalidad, ética, protocolo y conocimientos para desempeñarse entre el mundo de los grandes hacedores del vino, bodegueros y el consumidor común, cada vez más exigentes de la calidad en los alimentos.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

20.05.2018

Zona: Palermo.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados