(Turismo)

Cabañas Carelmapú

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas en Temporada Baja. 10% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas en Temporada Alta. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Sujeto a disponibilidad.

Alejadas del movimiento típico de la ciudad, pero a un paso del centro de Bariloche, las excursiones tradicionales y los centros de ski, las Cabañas Carelmapu (Tierra Verde en lengua mapuche) se encuentran ubicadas en la Península de San Pedro, un lugar con un microclima único, repleto de vegetación y rodeado de las tranquilas aguas verdeazuladas del lago Nahuel Huapi.
Las cabañas están construidas en un amplio terreno verde con árboles autóctonos, frutales y un pequeño bosque de pinos que brinda una fresca sombra. La vista hacia el sur permite observar gran parte del Cerro Catedral (principal centro de ski y deportes de nieve en la ciudad) y la imponente olla de nieve del Cerro López (conocido por su refugio de montaña, las excursiones de trekking y aventuras en 4×4.
La costa del lago está a sólo 200 mts por la Avenida del Campanario, lo mismo que la parada del Bus 20, para llegar al centro en poco más de 20 minutos.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

26.08.2017

Zona: Río Negro.

Condiciones de uso

Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados