(Deporte y tiempo Libre)

Buenos Aires Dance Club

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de los abonos mensuales de las clases grupales. El beneficio no aplica a las clases particulares. Inscripción bonificada. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Somos una Escuela de Baile multidisciplinaria ubicada en Microcentro. Somos un lugar para TODOS … Todas las personas de todas las edades y condiciones físicas … JUNTOS para Compartir, Aprender y Disfrutar el Baile.

Nuestra Filosofía: Seriedad y Diversión, van de la mano!

Nuestra escuela se creó hace casi 11 años con el propósito de difundir las danzas populares y de brindar un espacio de encuentro y amistad, de pertenencia, donde cada alumno tiene nombre y ocupa un lugar único, donde seguimos y evaluamos el proceso de aprendizaje de cada uno, a la vez que buscamos que encuentre un lugar de esparcimiento y diversión.

Nos especializamos en:

Bailes de Parejas: Salsa – Rock – Tango – Bachata.
Bailes Coreográficos: Ritmos – Axe – Ritmos Urbanos – Zumba – Street Jazz – Hip Hop – Femme Style
Preparacion Fisica: Elongación.
Otros: Danza Jazz – Iniciacion al Baile
Nuestra propuesta de una enseñanza personalizada nos diferencia en calidad, y en mantener una relación personal y humana con cada uno de nuestros alumnos. Esta propuesta nos permite, a su vez, ir alcanzando una calidad y responsabilidad académica, basada en nuestro crecimiento e investigación constante. Este es nuestro sueño y nuestra propuesta … te invitamos a vivirlo con nosotros!!!

Contamos con tres salas amplias y refrigeradas, acondicionadas con espejos y pisos de madera. Nos caracterizamos por el trato amable y familiar, que hace que nuestros alumnos se sientan como en casa.

Somos especialistas en el arte de enseñar a bailar. Consultados constantemente por los Medios: Televisión, Revistas, Diarios y Radios.
Nivelación individualizada de cada alumno: En nuestra escuela el alumno es nivelado únicamente y en forma personalizada por cada profesor.
Programa de Estudio: Los niveles siguen un programa diseñado por los profesores, diagramado para ir evolucionando paso a paso.

NOS AVALAN CASI 11 AÑOS CONVIRTIENDO OFICINISTAS SEDENTARIOS EN GENTE FELIZ QUE BAILA!

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

04.01.2022

Zona: San Nicolás.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados