(Cuidado Personal)

Beauty for ever

65%
descuento

65% descuento en depilación definitiva. Tecnología de última generación E-ligth (IPL + Radiofrecuencia), tratamiento rápido e indoloro, cualquier sexo y edad, cualquier tipo de piel y color de vello.
25% de Descuento esmaltado semipermanete Geleration con productos importados Jessica.
25% de Descuento en tratamientos faciales y corporales por packs de 4 a 10 sesiones (ultracavitación, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento, peeling, microdermoabrasión, electroporación) No incluye productos. No acumulable con otras promociones. Aplicable con pago en efectivo.

Beauty Forever es el centro de estética que estabas esperando…
Un lugar pensado para encontrarte con tu cuerpo y embellecer tu alma…
En nuestra empresa contamos con tecnología revolucionaria de última generación para tratamientos faciales, corporales y con el equipamiento más eficiente a nivel mundial en depilación definitiva, el sistema E-ligth.
Atendido por personal médico dermatológico y profesionales cosmíatras altamente capacitados para recomendarte una completa gama de tratamientos de acuerdo a tu necesidad que marcan la diferencia para lograr la mejor versión de uno mismo.
Utilizan productos de la más alta calidad, innovación y probada eficacia.
Brindan atención personalizada, profesionalismo, calidez, seguridad y seriedad.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

31.12.2019

Zona: San Nicolás.

Condiciones de uso

Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados