(Deporte y tiempo Libre)

21.79 Club de Buceo

20%
descuento

20% de descuento con pago en efectivo, débito ó crédito.

21/79 es una escuela de buceo donde trabajamos de forma personalizada obteniendo así una mejor formación de buzos por que 21/79 por que es la mezcla de gases del aire, 21% oxigeno y 79% nitrógeno y esta mezcla es la que esta en nuestros tanques  nosotros certificamos a través de NAUI (National Association of Underwater Instructors) de renombrado reconocimiento internacional y siendo unas de las  primeras en la formación de buzos donde instituciones como U.S. NAVY, GUARDA COSTA de los estados unidos  y los DELTA FORCE adoptan nuestros standares de educación y seguridad.

Nosotros ofrecemos cursos en todos los niveles deportivos, scuba diver (nivel inicial), scuba advance (nivel intermedio), master scuba (nivel avanzado) y especialidades como NITROX y modalidades de buceo como SIDEMOUNT, contando para ellos con el equipamiento necesario y estando actualizados permanentemente viajamos a destinos ideales para la actividad, cuidando todos los detalles de alojamiento y transporte.

Desde el 2016 contamos con el asesoramiento y colaboración de Agentes de Turismo que nos ofrecen y organizan Viajes a los Mejores destinos de buceo. Permanentemente estamos buscando nuevos lugares que cuenten con seguridad en la operación, localidades con centros hiperbáricos, logísticas con soporte de buceo con Nitrox , confort, variedad gastronómica y diversidad turística.

Dentro de los destinos que hemos repetido en varias ocasiones se encuentran: Cozumel, Playa Del Carmen, Roatán, Bonaire, Klein Bonaire, San Andrés,  akumal y Puerto Aventuras, Holbox, , Traful, Futaleuquen, , Tandil (El Capricho), Córdoba y salto (Uruguay).

Nuestros cursos son de dos por instructor así logramos una mejor técnica y educación de forma personalizada. No dude en consultar también por cursos de perfeccionamiento o actualización de equipo o de configuración de equipo.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

19.03.2020

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados